Log in Sign up

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Cómo designan los precios de venta de cada pieza?

Tenemos un algoritmo profesional diseñado para esto.  Además, cada Consignador al momento de recibir el Formulario de Consignación puede establecer un precio minimo de venta al público.  La Bodega Chic se reserva el derecho de aceptar o no estos precios minimos establecidos por el Consignador y notificará al mismo de su decisión en cuyo caso, de mutuo acuerdo, se establecerá el precio sugerido por el algoritmo anteriormente mencionado.  

Estoy en la ciudad de Panamá y no me atrevo a comprar porque no sé si me va a quedar o gustar; ¿qué hago?

La Bodega Chic ofrece un Concierge Service, con el que por tan sólo USD.10.00 te llevamos lo que te quieras medir a la comodidad de tu casa u oficina mientras nuestro chofer espera afuera.

 

¿Aceptan abonos o pagos por cuotas?

Sí, para las piezas cuyo valor sea inferior a USD.5,000.00, el comprador podrá optar por nuestro programa de 12 semanas en las que podrá ir realizando pagos a su discreción. Luego de finalizado el término de 12 semanas (siempre y cuando el saldo esté cancelado) o cuando el Comprador haya cancelado el saldo adeudado (lo que ocurra primero), LBC hará entrega real de la mercancía al Comprador en la dirección acordada.

Si el valor de la mercancía es mayor a USD.5,000.00, La Bodega Chic da hasta 6 meses de plazos para pagar en cómodas cuotas.  De igual forma, la entrega real de la mercancía ocurre al finalizar el término (siempre y cuando haya cancelado el saldo el comprador) o al cancelar el saldo el comprador, lo que ocurra primero. 

¿Cuál es el porcentaje que cobran por la venta final de cada pieza?

40% para piezas cuyo valor sea inferior a USD.5,000.00;  35-30% para piezas mayores a USD.5,000.00.

¿Cómo puedo saber si se ha vendido alguna de mis piezas consignadas?

 La Bodega Chic realiza los pagos los días 15 del mes siguiente del que su pieza fue vendida, en cuyo caso usted recibirá un email por parte del equipo de La Bodega Chic informándole la pieza que vendió y el monto total que se le está transfiriendo, en caso de que se haya vendido más de una pieza del mismo Consignador en el mismo periodo. 

¿Cómo hago si estoy en el exterior de la República de Panamá y quiero consignar?

Envía un email a info@labodegachic.com y con gusto lo guiaremos; estamos aqui para servirles.

¿Cuánto tiempo se toman para aceptar o no una pieza luego de recibirla?

 Dos a tres semanas aproximadamente. 

¿Qué pasa si envío piezas falsificadas o imitaciones para consignar?

LA BODEGA CHIC se reserva el derecho de confiscar dichas piezas. Además, luego de un primer intento de consignar piezas que no sean auténticas el Consignador quedará automáticamente rechazado para futuros intentos de consignación. 

 

¿Si escojo pago con punto de venta contra entrega cómo funciona?

Recibirá un email por parte del equipo LBC informándole que su orden está siendo procesada.  Dentro de las próximas 48 horas hábiles, ustes estará recibiendo una notificación por parte del equipo LBC informándole que su orden está en camino.  Al recibirla usted, nuestro mensajero tendrá consigo un punto de venta que usted podrá utilizar para realizar su pago con visa, mastercard o clave.