Log in Sign up

Políticas de Privacidad

CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACION PERSONAL

Únicamente utilizamos su información personal de acuerdo a nuestras Políticas de Privacidad. Por favor, tómese un tiempo para leerlas, ya que las mismas incluyen términos importantes que le aplican a usted.   La información que obtenemos a través de los servicios de localización será coleccionada y almacenada de acuerdo a nuestras Políticas de Privacidad. Al aceptar estos Términos y Condiciones usted nos autoriza y declara estar de acuerdo con nuestros servicios basados en localización.



POLITICA DE PRIVACIDAD

Efectivas desde el __________________ de ____________ de 2016.

 

En La Bodega Chic estamos comprometidos con el respecto y protección de nuestros usuarios. Estas políticas de privacidad, las cuales forman parte de nuestros Términos y Condiciones generales, cubre información personal recolectada de nuestros usuarios, lo que incluye los usuarios de nuestros servicios (según definido en nuestros términos y condiciones), visitante de nuestro website y Consignadores de La Bodega Chic (los cuales están sujetos a términos de consignación adicionales).

Por favor tomese un tiempo para revisar y entender nuestras prácticas ya que le aplican a su información personal. Al utilizar nuestros servicios o acceder a nuestro website usted declara estar de acuerdo con las prácticas de data descritas en estas Políticas de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con estas Políticas de Privacidad, o cualquier otro término de nuestros Términos de Servicio (incluyendo los términos de consignación en caso de usted ser un Consignador), usted no podrá seguir utilizando los servicios de La Bodega Chic ni visitar este este website.

 

 

CAMBIOS A NUESTRA POLITICA DE PRIVACIDAD

 

De tiempo en tiempo, nos reservamos el derecho a modificar nuestras Políticas de Privacidad a nuestra sola discreción. En caso de que efectuemos alguna actualización o cambio a nuestras Políticas de Privacidad, todas las modificaciones serán publicadas en está página web y tendrán efectivo inmediatamente después de haber sido publicidadas en el mismo. Utilizar los servicios de La Bodega Chic, o utilizar este website, luego de que las actualizaciones hayan sido publicadas y efectivas constituya un aceptación, efectiva inmediatamente, de su parte.

 

¿QUE INFORMACION PERSONAL RECOPILAMOS?

Recopilamos información personal de todos los Usuarios de La Bodega Chic (incluyendo visitantes de este website), que puede incluir nombres, números de teléfono, direcciones, correos electrónicos e informaciones de pago. Estamos en nuestros derecho de solicitar su información personal para interactuar con usted o registrarlo en nuestro website. Nosotros le solicitaremos que se registre en nuestro website para poder así utilizar los servicios de La Bodega Chic o para actuar como Consignador de La Bodega Chic. Si usted participa en nuestras encuestas, trivias, concursos, competencias, puede que recopilemos información adicional sobre usted relacionada a sus respuestas o entradas.

Adicionalmente, usted podrá decidir si desea que alguna información personal adicional suya, relacionada con la consignación de un artículo, sea compartida con nosotros como es el caso cuando nos provea un video o reseña para que publiquemos en nuestro website, nos envía un correo electrónico o invita a un amigo a formar parte de nuestro website.

 

USO DE LA INFORMACION PERSONAL QUE RECOLECTAMOS

 Utilizamos la información personal que recolectamos para ofrecerle a usted información, productos y servicios que usted solicite y que nosotros consideremos podrían interesarle. Utilizamos la información personal que recopilamos para registrar usuarios, procesar solicitudes y ordenes (incluyendo registro de miembros), comunicarnos con usted, ofrecerle otros servisios, ofertas y actualizaciónes, así como para administrar nuestro website y cumplir con las legislaciones vigentes.

 

COMUNICARNOS CON USTED

Nos podremos poner en contacto con usted acerca de temas que consideramos le puedan interesar, incluyendo noticias, alertas, y recordatorios de eventos de ventas recurrentes. De tiempo en tiempo le podremos enviar correos electrónicos relacionados a nuestros servicios, tales como un email de bienvenida cuando usted se registre en nuestro website.

Si usted nos otorga información personal cuando se comunica con nosotros (incluyendo personalmente, por teléfono o por correo electrónico) esta información podrá ser compartida con los representantes de servicio al cliente, empleados o expertos que probablemente podrán responder a sus inquietudes.

Esta información será utilizada con el proposito de responder a sus inquietudes únicamente.

 

INVITACIONES

Cuando usted invita a un amiga a unirse a nuestro website, enviaremos automáticamente a su amigo una invitación de su parte vía correo electrónico. No utilizaremos el correo electrónico de su amigo para ningún otro propósito al menos que usen nuestro website o soliciten información adicional nuestra o nos respondan. De la misma forma, cuando usted le envíe un email a un amigo utilizando la función de Invita a un Amigo, nosotros guardaremos las direcciones de correo electrónica que son utilizadas para facilitar la comunicación.

 

ENCUESTAS Y SONDEOS DE OPINION

Nos reservamos el derecho de compartir información personal que usted nos proporcione con sondeos de opinión y/o encuestas de terceras partes. En caso de que lo hagamos le notificaremos por escrito. En caso de no estar de acuerdo deberá respondernos informándonos sobre su deseo de que no compartamos su información dentro de las 24 horas siguientes a haber recibido nuestra notificación.

 

CONCURSOS Y SORTEOS

Si usted entra en un concurso o sorteo conducido por La Bodega Chic y/o alguno de nuestros socios, nos reservamos el derecho a contactarle con relación a dicho concurso y/o sorteo, incluyendo con el fin de actualizar su status, administrar la promoción, o informarle que la promoción ha finalizado.

RASTREO EN LINEA

Como la mayoría de los websites, nosotros, nuestros proveedores de servicios, y nuestros socios pueden recopilar cierta información relacionada a su interacción con nuestro website.

Esta información podrá ser guardada en nuestros archivos. Información que archivamos puede incluir direcciones IP, tipo de búsqueda y buscador, páginas de salida o referencia, tipos de plataforma, sellos de fecha/hora, y otra información.

Recopilamos esta información utilizando cookies y otras tecnologías similares. Utilizamos esta información para analizar demografías y otras tendencias, administrar el website, rastrear uso agregado del website y proveerlo a usted con mercadeo relevante.

Sus opciones de privacidad, y derecho de controlar nuestro uso de su información personal se describen a continuación.

 

Compartir su informacion personal con terceros

Podemos proveerle a contratistas acceso a su información personal con el objetivo de asistirnos en el manejo de nuestro negocio y de ofrecerle productos y servicios a usted. Estos contratistas incluyen proveedores y vendedores que nos proveen con tecnología. Servicios y/o contenido para la operación u mantenimiento de nuestro website. El acceso a su información personal por estos contratistas estará limitada a la información que razonablemente sea necesaria para que el contratista desempeñe sus funciones limitadas. Nosotros le exigimos a nuestros contratistas que mantengan en estricta confidencialidad toda la información que reciben de parte nuestra.

No alquilaremos, venderemos o compartiremos su información personal con terceros sin su previa aprobación salvo para otorgarle a usted un producto o servicio que haya solicitado o de acuerdo con nuestras Políticas de Privacidad.

 

AVISOS LEGALES

Nos reservamos el derecho a otorgar su información personal como consecuencia de la solicitud de las autoridades legales competentes y/o cualquier proceso legal, o de alguna forma requerido por ley,o , bajo nuestra propia discreción, para proteger nuestros derechos, propiedades o intereses, incluyendo para hacer cumplir estas Políticas de Privacidad o nuestros Términos de Servicio.

We may disclose personal information pursuant to a request from law enforcement or pursuant to other legal or regulatory process, or as otherwise required by law, or, in our sole discretion, to protect our rights, property or interests, including to enforce this Privacy Policy or our Terms of Service. In the event that we are legally compelled to disclose your personal information to a third party, we will make reasonable efforts to notify you unless doing so would violate the law or court order.

In our sole discretion, we may also disclose information we collect to a third party when we believe it is reasonably necessary to investigate or prevent harm, fraud, abuse, or illegal conduct.

Information collected from this site may also be transferred as part of a merger or other combination, or as part of a restructuring, bankruptcy, transfer of assets, or to our successors in interest.

SUS OPCIONES DE PRIVACIDAD

ACTUALIZACION DE SU INFORMACION

A su solicitud, haremos esfuerzos para actualizar, cambiar o eliminar la información personal que LABODEGACHIC mantiene sobre usted. Para cumplir con los términos de esta Política de Privacidad, resolver disputas o proporcionar información para satisfacer las leyes, reglamentos, investigaciones o procedimientos gubernamentales pertinentes, es posible que debamos conservar su información personal en nuestros archivos.

ELECCIÓN / OPT-OUT

Los usuarios que ya no desean recibir nuestros boletines, alertas o comunicaciones promocionales pueden optar por no recibir estas comunicaciones.

CÓMO EJERCER SUS OPCIONES

Usted puede notificarnos de sus opciones o preferencias accediendo a su "Información de la cuenta" en el sitio, o poniéndose en contacto con nosotros como se establece en la sección "Cómo comunicarse con nosotros" a continuación.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TRANSFERENCIAS DE INFORMACIÓN PERSONAL

La información personal recopilada en este Sitio será transferida y procesada en la República de Panamá y podrá ser transferida y procesada a otros países fuera de su país de residencia. También podemos transferir información personal a proveedores de servicios u otros terceros con quienes tenemos acuerdos contractuales. Otros países en los que su información personal puede ser procesada pueden tener diferentes protecciones legales para la información personal que su país de origen, incluyendo diferentes estándares para el acceso de las fuerzas del orden público, tribunales u otras autoridades gubernamentales. No utilice este Sitio si no está de acuerdo con la transferencia y procesamiento de su información personal en la República de Panamá u otros países fuera de su país de residencia, o por terceros con los que tenemos acuerdos contractuales que incluyen requisitos de privacidad y medidas de seguridad.


SITIOS DE TERCEROS

Este Sitio contiene enlaces a otros sitios web proporcionados por terceros. Tenga en cuenta que no controlamos estos sitios web de terceros ni ninguno de los contenidos contenidos en dichos sitios web. Una vez que haya dejado nuestro Sitio, no podemos ser responsables de las prácticas de privacidad de dichos sitios web. Le recomendamos que tome precauciones y que lea la política de privacidad del sitio web que visita. La inclusión de hipervínculos a sitios web de terceros en nuestro sitio no constituye en modo alguno un respaldo por parte de nosotros de los contenidos, acciones o políticas de dichos sitios web.


INFORMACIÓN AGREGADA

Podemos compartir información agregada sobre usted con terceros. La información agregada es información no personal sobre usted que se combina con la información no personal de otros usuarios. No podemos limitar el uso por parte de terceros de la información agregada.

ACCESO POR NIÑOS O MENORES

Nuestro Sitio no está dirigido a niños menores de 18 años, y nuestros Términos de Servicio prohíben que los menores usen nuestro Sitio o Servicio. No recopilamos información de niños menores de 18 años.


SEGURIDAD

Tomamos precauciones para proteger la información que recopilamos de nuestros Usuarios. Protegemos la información que nos ha sido confiada mediante salvaguardias físicas, técnicas y administrativas. Estas protecciones incluyen restringir el acceso a información personal a los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico. LA BODEGA CHIC proporciona a sus empleados capacitación sobre sus prácticas de seguridad y privacidad. Sin embargo, no se garantiza que las garantías de seguridad de la información sean completamente seguras, por lo que debe tener cuidado al proporcionar información personal en línea, electrónicamente o de otra manera.

CÓMO CONTACTARNOS

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre este Aviso de privacidad, o si desea que actualicemos la información que tenemos sobre usted o sus preferencias, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a contact@labodegachic.com.