Log in Sign up

Políticas de devolución

 DEVOLUCIONES DE ROPA, ZAPATOS, JOYERIA Y RELOJES, Y HOGAR

Para devolver ropa (excepto vestidos de baño que no son retornables), zapatos, correas, joyería o relojes usted deberá solicitar un Número de Autorización para Devolver Mercancía (NADM) dentro de 36 horas desde que la mercancía fue entregada y devolver dicha mercancía a más tardar 36 horas hábiles después de haber recibido dicho NADM. Para solicitar el NADM ingrese a "Mis ordenes" en "Mi Cuenta" y simplemente haga click sobre la parte derecha de la página. Recuerde que el cliente deberá cubrir el costo de envío al devolver un artículo, acuerdo a las distintas áreas de entrega.

 
Una vez hayamos recibido su devolución en nuestra bodega, le solicitamos nos permita hasta 5 días hábiles para procesar su devolución, ademas de otros 5 días hábiles adicionales para que el monto de la devolución se vea reflejado en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito. Nosotros le notificaremos vía correo electrónico una vez hayamos recibido y procesado su devolución. 

Nos reservamos el derecho a ejecutar la devolución y/o cancelación de cualquier orden, realizando siempre el reembolso absoluto del total de la orden de compra.