Log in Sign up

Autenticidad

POLITICAS DE LA BODEGA CHIC EN AUTENTICIDAD

La autenticidad es la piedra angular de La Bodega Chic.  Contratamos internamente a profesionales entrenados incluyendo, gemólogos, relojeros, apreciadores de arte y expertos en accesorios de vestir quienes trabajar arduamente para asegurarse que cada artículo vendido en nuestro website es auténtico 100% y en condiciones preciosas.

 

INSPECCIONES Y EVALUACIONES DE MULTIPLES PUNTOS

Antes de ser aceptados para su consignación, todos los artículos son sometidos a un proceso de autenticación desde múltiples puntos a cargo de un equipo entrenado y experto en artículos de lujo liderizado por nuestro Director de Autenticación y Normativas de Marca.  Inspeccionamos todos los artículos en sus marcas según la marca, códigos de fechas, número de serie y stickers de hologramas.  Todo pasa por nuestro estricto proceso de autenticación antes de ser escogido para nuestras ventas diarias.  Nuestra joyería fina y relojería son autenticadas y avaluadas por nuestros gemólogos y relojeros y cada pieza será entregada con un certificado de valoración.  Los artículos de arte son exhaustivamente investigados y validados por nuestro equipo de especialistas en finas artes.

 El proceso de autenticación de La Bodega Chic es único de La Bodega Chic e independiente de cualquier marca.  Las marcas identificadas no están involucradas en el proceso de autenticación de los productos que están siendo vendidos, y ninguna de las marcas que vendemos asume responsabilidad alguna por ningún producto comprado en o a través de nuestro website.  Las marcas vendidas en La Bodega Chic no son socios o afiliados a La Bodega Chic en ninguna forma.  Sin embargo, La Bodega Chic coopera con las marcas y agencias nacionales que buscan detectar las fuentes de artículos no originales, , lo que incluye revelar la información de contacto de aquellos Consignadores que nos entreguen artículos de imitación o no originales.

 

ARTÍCULOS NO AUTENTICOS, FALSIFICADO O ROBADOS

El consignador es responsable de asegurar la autenticidad de todos los artículos que el consignador ofrece o proporciona para la expedición. En caso de que LABODEGACHIC determine que no puede confirmar la autenticidad de ningún artículo de Propiedad ofrecido o provisto para el envío, tendrá el derecho a su sola discreción de rechazar Aceptar el artículo. En el caso de que LABODEGACHIC determine en cualquier momento que un artículo de Propiedad es falsificado, LABODEGACHIC notificará al Consignador que ha hecho tal determinación y proporcionará al Consignador una oportunidad razonable para recuperar dicho artículo de LABODEGACHIC. Si el Consignador no recupera dicho artículo de LABODEGACHIC dentro de los 30 días calendario a partir de la fecha de dicha notificación, LABODEGACHIC tendrá derecho a tratar el artículo como abandonado. El consignador reconoce y acepta que cualquier abandono será destruido.


Consulte https://www.labodegachic.com/autenticidad. El consignador reconoce y acepta que LABODEGACHIC está sujeta a las leyes y reglamentos relativos a las reclamaciones de que los artículos consignados han sido robados. LABODEGACHIC toma en serio los informes de los bienes robados y cooperará con la policía en todas las investigaciones.