Log in Sign up

Acerca de nosotros

"La moda pasa, el estilo jamás" Coco Chanel.

Somos amantes del estilo; valoramos cada pieza y creemos que en la versatilidad de su uso encontramos la más grande expresión de nuestra creatividad.

Nuestra idea surge luego de varios "porqués".  ¿Por qué sólo al viajar a otros países encontramos en las tiendas vintage esas piezas únicas a un precio que no podemos creer?


Al crear una pieza, cada diseñador plasma una idea, un momento, una historia. Luego, al adquirirla, el comprador vive en ella sus propias ideas, momentos e historia. Pero, porqué debemos resignarnos a que esas ideas, momentos e historias mueran ahí? Y si pudiéramos brindarle una nueva vida a cada una de las piezas que recibimos y lograr así que  se sigan creando historias, viviendo momentos y soñando con nuevas ideas?


Somos dos amigas y socias que creemos en la calidad y autenticidad de cada pieza, pero entendemos muchas veces por su alto costo no todos podemos disfrutar de la experiencia de tener una de ellas.  Somos conscientes también, de lo difícil que es regalar esos artículos tan únicos que en un momento gastamos en pero que ya no necesitamos.  Y qué pasaría si pudiéramos ayudar a que ese gasto se convirtiera en una inversión y si al darle una nueva oportunidad a tus piezas lograríamos ayudarte a conseguir esa nueva pieza en la que tanto piensas hoy en día?